SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente, en carrera hacia el liderato

Los rayados apuntan a una victoria ante Macará para ser el nuevo puntero de la LigaPro. El técnico Ramírez resaltó el nivel de sus pupilos

Independiente-LigaPro-Macará
Pellerano, Sánchez y Torres serán titulares en los rayados, que quieren adueñarse del liderato de la LigaPro con una victoria ante Macará.CORTESÍA

El Independiente del Valle demostró que la larga paralización del torneo no le afectó y en su reestreno plasmó orden y contundencia para derrotar a El Nacional por 4-2, el sábado 15 de agosto, en el estadio Atahualpa.

Los rayados quieren seguir en esa línea ascendente, que ya evidenciaron al inicio de la temporada con su destacada actuación en Copa Libertadores, este martes 18 de agosto cuando reciban al Macará en el estadio Atahualpa, escenario que acogerá sus encuentros como locales. 

bsc

Para Miguel Ángel Loor sí habría 'cama para poca gente'

Leer más

Su misión es llegar al primer lugar y para eso necesitan una victoria ante los ambateños, que tendrán su retorno a la competencia.

“El primer partido siempre es extraño, se juntan muchas cosas. Lo importante es que logramos sumar”, analizó el técnico Miguel Ángel Ramírez. Agregó que “en general estoy contento con lo hecho por los jugadores, el funcionamiento fue muy bueno”.

De cara al duelo ante el Macará, manifestó que apuntará a corregir la marca en su área, ya que así llegaron los tantos de su rival, y continuará dando la oportunidad a juveniles para que ganen experiencia.

Destacó que además de los jugadores ofensivos, cuenta con defensas como Luis Segovia, autor de un doblete ante El Nacional, que aportan con goles. “Luis ha tenido un gran crecimiento desde que llegó a Independiente. Siempre da ese extra, su techo todavía está lejos. Hay central y lateral para la selección, de eso no tengo duda”, afirmó.

Por su parte, los ambateños llegarán con las bajas de Galo Corozo, Pablo Mancilla y Enson Rodríguez, con la misión de retomar con pie derecho la LigaPro.