Exclusivo
Deportes

Colón cuida al ‘Pulga’ para la final ante Independiente

El equipo argentino no utilizará al experimentado delantero Luis Rodríguez en la Superliga local y lo reserva para la disputa del título de la Copa Sudamericana ante los rayados.

Imagen colon ok
El equipo argentino no utilizará al experimentado delantero Luis Rodríguez en la Superliga local y lo reserva para la disputa del título de la Copa Sudamericana ante los rayados.Internet

Pese a que está complicado con el descenso en la Superliga argentina, el Colón de Santa Fe prefirió reservar al experimentado delantero Luis Rodríguez, figura del equipo, y no convocarlo para el duelo del martes 29 de octubre ante River Plate.

El Pulga fue clave para la clasificación del cuadro Sabalero a la final de la Copa Sudamericana, y pensando en este duelo el técnico Pablo Lavallén optó por dar descanso al ariete para que llegue en las mejores condiciones a la definición ante el Independiente del Valle, el 9 de noviembre en Asunción (Paraguay).

Rodríguez sufrió un esguince de tobillo y el conjunto gaucho decidió no arriesgarlo ante el millonario, al que calificó como “un lindo desafío ya que enfrentaremos al mejor River de toda la historia”, y posiblemente también descanse en el encuentro contra Atlético Tucumán.

“Es muy difícil dejar de lado la primera final internacional que va a jugar Colón en su historia, que es algo único, algo que no tiene algún otro parámetro en 114 años de vida de la institución. Ese pasó a ser el partido más importante de la historia del club”, afirmó el entrenador justificando su decisión de enfocarse en el duelo internacional.