SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente, a recordar el modo Copa 2016

El equipo de Sangolquí debutará este martes 9 de marzo en la Libertadores, ante Unión Española, por la segunda fase.

IMG-20210305-WA0207
Independiente del Valle se fue a la Libertadores con una victoria en LigaPro.Cortesía IDV

Independiente del Valle con goles de Richard Schunke y Brian Montenegro, sirvieron para que gane por primera vez en el 2021, ante Mushuc Runa, y con eso los Rayados de Sangolquí quedaron listos para debutar en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Independiente que había perdidos sus dos primeros compromisos en la LigaPro, arranca un sueño que en el 2016 tuvo su mejor versión cuando perdió la final del torneo ante Atlético Nacional de Colombia. 

1615164200786.jpg(33096469)

Fabián Bustos y la regla del tres que no falla

Leer más

Los ahora dirigidos por el portugués Renato Paiva, tendrán de rival a Unión Española de Chile, el debut copero será en el estadio Santa Laura.

Independiente del Valle para su inicio tendría el siguiente 11. Jorge Pinos en el arco; la defensa con Anthony Landázuri, José María Carrasco, William Pacho y Jhoanner Chávez; la zona de volantes a: Christian Ortiz, Nicolás Previtali, Lorenzo Faravelli y Fernando Guerrero; dejando en el ataque a Brian Montenegro, John Sánchez

Independiente para el 2021 ya no cuenta con dos de sus figuras Moisés Caicedo que se fue al fútbol de Inglaterra y Gabriel Torres que se fue a los Pumas de México.

El encuentro, que será pitado por el brasilero Wilton Sampiao, está programado para las 19:30 del 9 de marzo del 2021.