SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente cerca de ser el Rey de Copas

Jugará ante el Sevilla campeón de la Europa League

Independiente del Valle y su fiesta en el legendario estadio Maracaná. Dejó con la celebración lista al gran Flamengo y le dio a Ecuador la Recopa 2023.
Independiente del Valle y su fiesta en el legendario estadio Maracaná. Dejó con la celebración lista al gran Flamengo y le dio a Ecuador la Recopa 2023.Conmebol

Independiente del Valle, será el primer equipo ecuatoriano que dispute una final de manera oficial, regentada por UEFA, esta será el 19 de julio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en España y se llama UEFA CONMEBOL Desafío de Clubes ante el Sevilla, ganador de la UEFA Europa League. Los Rayados son los actuales campeones de la Copa Sudamericana y Recopa.

En realidad los Del Valle, en su equipo de mayores, tienen tres títulos Conmebol: Dos copas Sudamericanas y una Recopa, y ahora se da el detalle, cual será el Rey de Copas de Ecuador, nombre con que se lo conoce a Liga de Quito, debido que tiene cuatro títulos: 1 Copa Libertadores, 1 Copa Sudamericana y 2 Recopas.

garcia_realpe_1683820904819

En Independiente del Valle ven como un hijo a Bryan García y le abren las puertas

Leer más

Y de ganar Independiente sumaría cuatro títulos internacionales y seguro que se viene el morbo por saber si los dos son Rey de Copas, y solo eso es para los Albos.

Lea también: Wachito Sánchez: "Soy el número 1 y no vendo humo”

¿Qué es la UEFA CONMEBOL Desafío de Clubes?: El UEFA CONMEBOL Desafío de Clubes enfrenta a los campeones de Europa (UEFA Europa League) y Sudamérica (CONMEBOL Sudamericana) en un encuentro piloto y único, en el marco de un acuerdo estratégico entre ambas confederaciones.

Sevilla FC, ganador de la UEFA Europa League 2022/23 es el club europeo más ganador del certamen con siete trofeos.

Independiente del Valle se coronó campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2022 al vencer 2-0 al São Paulo, en la final que tuvo lugar en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. El título significó la segunda consagración del equipo ecuatoriano en el certamen.

Chito Vera ya tiene su pelea en la UFC 292.

Chito Vera: Su próximo rival en el UFC 292 será Pedro Munhoz

Leer más

Será un partido único que se juega durante 90 minutos. No hay prórroga, por lo que, si el marcador queda en empate al final del tiempo reglamentario, se van a los penales. Los ganadores recibirán una placa y medallas.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!