SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle podría ser campeón cuatro veces

Ya tiene la de Copa Ecuador, Superliga femenina, Copa  Sudamericana y va por LigaPro.

COPA ECUADOR 2022 - IN (9061528)
Jaime Ayoví, hizo el gol de Independiente del Valle ante 9 de Octubre.Rene Fraga

El 2022 sería el año histórico para Independiente del Valle, podría ser cuatro veces campeón... ¿Y cómo así?

Así como lo leyó, por ahora ya está en tres finales: Aseguró con 9 puntos en la Copa Ecuador, al vencer 1 -0 a 9 de Octubre y con eso  será uno de los dos primeros equipos de la liguilla final y  podrá jugar el último partido que da un cupo para la Copa Libertadores del 2023 y un millón de dólares en premio.

souza-2022

Emelec vs. Barcelona: Alexis Zapata y Leonai Souza, en duda por lesiones

Leer más

La otro final es  la Copa Sudamericana, a jugarse el 1 de octubre del 2022 en Córdoba, Argentina ante Sao Paulo. Y con eso tiene la posibilidad de sumar su segundo título internacional con el primer equipo, debido que con la sub 20, es campeón de la Libertadores.

La tercera final asegurada, tiene el equipo femenino en la Super Liga, las chicas deben de jugar ante el Club Ñañas, para las Dragonas como se conoce a Independiente femenino, es la primera vez que estarán buscando ser campeonas.

Y lo único que le falta a los Rayados, es poder ganar la segunda etapa de la LigaPro y jugar la final con Barcelona. En este torneo se ubican en segundo lugar con 19 puntos, está a tres de Aucas y le faltan cinco encuentros, el próximo partido de Los del Valle, será el sábado 17 de septiembre de 2022 desde las 17:00 ante Liga de Quito.

Independiente del Valle, podría jugar cuatro finales, hacer harto dinero y quedar en la historia como el elenco que más títulos ha ganado en un mismo años.

FcZKW_LXwAQM5Eu

Clásico del Astillero | Damián Díaz: "Barcelona está por encima de cualquier persona"

Leer más