SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana: Independiente del Valle en busca de otra final

Los Rayados jugaran los cuartos de final de la Copa Sudamericana el próximo 2 de agosto del 2022 desde las 19:30 en Venezuela.

ramirez
Moisés Ramírez arquero de Independiente del Valle ha sido uno de los protagonistas del equipo Rayado..Cortesía

Fueron ocho equipos ecuatorianos los que clasificaron parea sacar la cara internacionalmente por Ecuador, pero hasta el mes de agosto solo ha llegado Independiente del Valle en Copa Sudamericana.

Los Rayados del Valle, el martes 2 de agosto desde las 19:30 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, comenzarán el sueño de llegar a la final. Se enfrentan por los cuartos ante un Deportivo Táchira que viene de dejar fuera al Santos de Brasil.

Será un partido bravo para los Rayados, que llegan de empatar 1-1 con Barcelona en LigaPro por la cuarta fecha.

Independiente del Valle ya ha ganado la Copa Sudamericana, en el 2019 se coronaron campeones de su primer torneo internacional, cuando el actual entrenador Martín Anselmi era el asistente técnico de Miguel Ángel Ramírez, ahora en el León de México.

Aucas

LigaPro: Aucas asusta y no sabe lo que es perder

Leer más

Anselmi sabe mucho de como se juega la Sudamericana y es un punto a favor.

Los del Valle, es el único equipo ecuatorianos que está jugando tres torneo en el 2022, la LigaPro donde son candidatos a ganar la segunda etapa, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana.