SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle y su estreno internacional

Los rayados fueron autorizados por la Conmebol para recibir al Red Bull Bragantino, por la Copa Sudamericana, en el estadio Banco Guayaquil

IndependientedelValle-Copa-Sudamericana-estadio
El estadio Banco Guayaquil ya ha sido utilizado en la LigaPro por los rayados, desde mediados de abril, y ahora tendrá su estreno internacional.API

El Independiente del Valle recibió una gran noticia el lunes 5 de julio. Su flamante estadio Banco Guayaquil recibió la autización de parte de la Conmebol para recibir partidos de los torneos internacionales organizados por el ente continental.

Los rayados dieron a conocer esta información mediante un comunicado en sus redes sociales, en el que mencionan que "las instalaciones del escenario han podido también ser evaluadas por Conmebol a través de inspecciones realizadas en días pasados y que concluyeron favorablemente, permitiendo que el día de hoy se confirme que el estadio Banco Guayaquil ha sido habilitado para ser sede de partidos correspondientes a la Copa Conmebol Sudamericana".

Gustavo-Alfaro-Ecuador-Copa-América

Gustavo Alfaro resalta que la Tri ganó experiencia

Leer más

Resaltaron que por las notables comodidades que traen las instalaciones del escenario ubicado en Sangolquí "han permitido que su consideración haya sido aprobada antes de tiempo” por la Conmebol.

El estreno internacional de la casa del cuadro del Valle se registrará con el duelo ante el Red Bull Bragantino, de Brasil, programado para el 14 de julio, a partir de las 19:30, por los octavos de final de la Sudamericana.