SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle se mantiene líder de la LigaPro

El técnico de los Rayados del Valle, Martín Anselmi, destacó la producción ofensiva de su equipo

Independiente del Valle
Marcelo Moreno Martins es el encargado de manejar el ataque de Independiente del Valle.Henry Lapo

Independiente del Valle se mantiene como líder de la tabla de posiciones, con 16 puntos, sin peligro de que otro equipo se lo baje, tras vencer por 1-0 a Técnico Universitario.

En el cotejo por la fecha 7 de la LigaPro, los Rayados del Valle destacaron por su buena producción ofensivo, según el técnico Martín Anselmi.

Orense

LigaPro: Orense no ha perdido en condición de local

Leer más

“Hay que saber encontrar los espacios en los partidos. Nosotros supimos descifrar el juego hasta el mano a mano. En base a eso veo que el equipo genera. No nos falta gol, nos falta concretar las situaciones que generamos. Pero me voy contento porque las generamos”, declaró Anselmi en rueda de prensa.

Después de la victoria ante el Rodillo Rojo, los Rayados sumaron cinco enfrentamientos consecutivos sin conocer la derrota en el campeonato nacional. Sin embargo, Anselmi destacó que los rivales cada vez son más complicados.

644463414de09

LigaPro: Gualaceo ganó 1-0 de local con gol de Vérgés

Leer más

“Hemos probado y hemos variado el sistema varias veces para ver si ellos (los de Técnico Universitario) eran capaces de venir a buscarnos y lo hicieron. Me gustó el partido porque nos hicieron competir, nos hicieron trabajar, nos propuso algo diferente a los que nos vienen proponiendo el resto de los rivales. Eso nos ayuda a superarnos”, acotó Anselmi.

En la próxima jornada (8) del campeonato nacional, Independiente del Valle visitará a Emelec, cotejo que se disputará el viernes 28 de abril desde las 20:00.