SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle: Mariscos y besos para sus héroes

La esposa de Anthony Landázuri, quien marcó el penal que selló el título para los rayados, estaba feliz porque su  amorcito cumplió el marcar un gol y traerle la medalla.

IndependientedelValle-Recopa-Sudamericana-esposas
Joao Ortiz (i) y Anhthony Landázuri (d) fueron recibidos con besos por parte de sus esposas Gabriela Barrera y María Luisa Rivadeneira.KARINA DEFAS / EXTRA

En la definición por penales que le dio el título a Independiente del Valle, el defensa Anthony Landázuri fue el encargado del quinto y definitivo lanzamiento. Mientras el Bam Bam se convertía en uno de los héroes de los rayados en el estadio Maracaná, su esposa María Luisa Rodríguez, de rodillas en su casa en Quito, esperaba que el balón ingrese en el arco rival.

“Siempre paso nerviosa cuando lo veo jugar, sé de todo su esfuerzo. Me dijo que iba a marcar un gol y me lo cumplió”, confesó la esposa del defensa, que lo esperó emocionado en el aeropuerto.

WhatsApp Image 2023-03-01 at 11.57.13

Independiente del Valle: Los campeones de la Recopa Sudamericana ya están en casa

Leer más

María Luisa le tenía preparado en casa camarón y calamar como premio para su campeón. Apenas lo vio acercarse le saltó al cuello y le dio un gran beso. “Te prometí hacer un gol y traerte la medalla y lo estoy cumpliendo”, afirmó Landázuri antes de colocarle la presea dorada a su esposa.

Resaltó que la familia es su principal apoyo y por eso esta dedicatoria tras ganar la Recopa Sudamericana en su regreso al cuadro del Valle tras su paso por el Fortaleza de Brasil. “Tenía esta revancha con el club y lo he conseguido”.

Junto a María Elisa estaba Gabriela Barrera, esposa de Joao Ortiz, quien es primo de Landázuri. El volante no pudo ser parte del duelo en Río de Janeiro al ser expulsado en el juego de ida y pensaba que no iría con el plantel a Brasil.

“Estaba un poco triste porque decía que esa jugada no era para roja. También por no estar entre los convocados. Pero el domingo me dijo que sí viajaba, le preparé la maleta y lo llevé al complejo”, contó. Y a su regreso, llenó de besos a su pareja como premio y le entregó un globo con la leyenda: “bienvenido campeón”.

UN ENCOCADO ESPECIAL

Karen Rivadeneira, María Luisa Rodríguez y Gabriela Barrera esperaron a sus amores.
Karen Rivadeneira, María Luisa Rodróguez y Gabriela Barrera esperaron la llegada de sus amores.KARINA DEFAS / EXTRA

Karen Rivadeneira completó el grupo de las esposas de los futbolistas que orgullosas esperaban en el aeropuerto. El ‘amorcito’ de Gustavo Cortez resaltó que el lateral izquierdo está feliz por ganar dos títulos en apenas dos meses que lleva en el equipo.

También por haber tenido la posibilidad de jugar en los alargues del duelo ante el Fla. “Bailaba salsa choke en el festejo, algo que nunca había hecho”, indicó Karen, quien le tenía listo un encocado para celebrar el título.

“Como somos esmeraldeños nos gusta el encocado. Para esta vez le hice de guanta, que nos mandaron de la tierrita, y es algo que le gusta mucho”, manifestó.