SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle y El Nacional van por otro golpe

Los rayados y puros criollos van por un nuevo triunfo que les permita ser los finalistas de la Copa Ecuador.

ElNacional-cuadrangular-Copa-Ecuador
El Nacional visitará a Mushuc Runa, equipo al que ya derrotó en Quito. Un triunfo dejará a los puros criollos con un pie en la final.CORTESÍA

El cuadrangular de la Copa Ecuador, que definirá a los finalistas del torneo, continuará desde el miércoles 21 de septiembre en el estadio Los Chirijos de Milagro. Independiente del Valle, líder con campaña perfecta de esta fase, visitará al 9 de Octubre, que buscará conseguir una victoria que le permita seguir en la pelea.

Los rayados suman nueve puntos y con un triunfo asegurarán su boleto en la disputa de la corona que, además, premia con un boleto para la fase previa de la Copa Libertadores.

rescalvo

Ismael Rescalvo: "No se respetó el reglamento y se hizo lo que quiso Barcelona"

Leer más

El Súper 9, por su parte, tiene tres unidades y tendrá que decidir si presentar a su plantel estelar o reservarlo para el duelo de sábado, en Quito, ante Universidad Católica, en la LigaPro, donde se encuentra en la zona de descenso.

El jueves 22, en cambio, en el estadio Bellavista de Ambato, Mushuc Runa (0 puntos) será local ante El Nacional (6). Los dos cuadros se enfrentaron el viernes pasado en la capital, con victoria de los puros criollos, que si suman nuevamente tres puntos, tendrán un pie en la final, a falta de dos jornadas.