SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle quiere seguir firme como líder de la LigaPro

Los rayados reciben a Delfín con la mira puesta en sumar tres puntos que los mantengan en el primer lugar

IndependientedelValle-LigaPro-líder
Independiente del Valle marcha invicto en casa. Registra triunfos en los dos juegos que ha disputado como local.ARCHIVO / EXTRA

La jornada del sábado 8 de abril por la quinta fecha de la LigaPro se presenta como una oportunidad para que Independiente del Valle se consolide como líder del torneo. Los rayados, que vienen de caer en el campo de Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, reciben desde las 18:00 a Delfín en el estadio Banco Guayaquil.

El cuadro del Valle apunta a sumar su tercera victoria consecutiva en la competencia local y así mantener el liderato en la tabla. También espera un tropiezo de sus perseguidores para ampliar la ventaja.

Por su parte, Delfín quiere mantener la regularidad presentada en los últimos triunfos sobre Libertad y Emelec, y alcanzar sus primeros puntos como visitante para seguir ascendiendo en el torneo.

WhatsApp Image 2023-04-06 at 1.05.38 PM

Marcelo Martins: "Quiero dejar buenos recuerdos en este club, como lo hice en otros"

Leer más

La jornada iniciará en Azogues con el duelo entre Gualaceo y Técnico Universitario, desde las 13:00, en el estadio Jorge Andrade Cantos, donde los locales buscarán dejar atrás la goleada que recibieron de Liga de Quito en al anterior fecha.

El torneo continuará con el choque entre El Nacional y Universidad Católica, a partir de las 15:30. Los puros criollos optaron por disputar este encuentro entre equipos con malas rachas.  en el estadio general Rumiñahui, de Sangolquí.