SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle quiere triplete de finales

Tienen seis puntos en la Copa Ecuador y ahora les toca jugar ante 9 de Octubre. Los Rayados apuestan por llegar a la final de los 3 torneos que disputan.

idv
Independiente del Valle es el puntero de la Copa Ecuador.CORTESÍA

Independiente del Valle, lo que sueña en el 2022 es jugar tres finales: Copa Sudamericana, LigaPro y la Copa Ecuador, en este último torneo, es el puntero con seis unidades y así como va, ya tiene el 50 % de asegurado poder jugar la final.

En el segundo partido de la liguilla final, venció de visitante 4-2 a Mushuc Runa, a falta de cuatro partidos, pero quienes estarán para ser campeón serán los dos equipos que acumulen más puntos, por ahora los Rayados tienen la delantera.

En Ambato, los del Valle se dieron un banquete de goles: Lautaro Díaz comenzó marcando para el 1-0, se jugaban apenas 18 minutos. La ilusión de Independiente es ser campeón de Copa Ecuador.

El empate fue obra del goleador Santiago Giordana del Ponchito a los 27 minutos. Pero hablando de hombres gol, Jonathan Bauman colocó el 2-1 y ya ganaban los Rayados. El mismo jugador de penal úso el 3-1 a los 67 minutos.

El manabita Junior Sornoza, cuando se jugaba los 76 minutos, colocó el 4-1, pero antes de irse al camerino, Mushuc Runa puso el 4-2 por intermedio de Wilter Ayoví.

Independiente pisa fuerte la Copa Ecuador, es el puntero con seis unidades.

El próximo partido del torneo será el jueves 8 septiembre del 2022 desde las 19:00 entre 9 de Octubre y El Nacional en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

ENTREVISTA A FIDEL MAR (8679687)

Fidel Martínez: “Hasta de arquero jugaría”

Leer más