SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle se raya en Colombia

El Atlético Huila se suma a ser parte de los Rayados ecuatorianos

Atlético Huila
El Atlético Huila son sangre dirigencial ecuatoriana: Michael Deller y Santiago Morales de Inpendiente del Valle.Cortesía

Independiente del Valle no solo que es bicampeón de la Copa Sudamericana y la Recopa, ahora su estilo está en Colombia. A los Rayados se le sumó un quinto equipo, ahora son Numancia de España, Independiente del Valle, Independiente Jr -en la serie B- y Dragonas en la Superliga femenina. Y el quinto elenco es Atlético Huila en Colombia.

La empresa deportiva se llama Grupo Independiente y llega a Colombia con el "Método Independiente", que se enfoca en la formación de talento de alto rendimiento, la construcción de procesos deportivos de mediano y largo alcance, para lograr la excelencia deportiva e institucional, dice en un comunicado que sacaron los Rayados.

emelec-guara

Emelec: Lo que debe pasar para que clasifique a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Leer más

Hacen énfasis en el trabajo que vienen haciendo en divisiones menores: "El Grupo Independiente, ha logrado que cientos de jóvenes se conviertan en atletas de alto rendimiento. De la mano de estos talentos, se han conseguido grandes éxitos con el equipo profesional: Bicampeonato de la Copa Sudamericana y el Campeonato de la última Recopa, y también en los equipos formativos, conquistando la Copa Libertadores Sub 20".

El enfoque se basa en estructurar procesos de trabajo planificados a mediano y largo plazo, con el objetivo de crear una cultura de excelencia, centrada en el desarrollo de futbolistas en todos los aspectos de su vida" expresa el comunicado de los Rayados.