SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle recibió un homenaje de la Presidencia

Los integrantes del campeón de la Copa Sudamericana 2022 se reunieron con Guillermo Lasso en el salón de banquetes. 

Independiente del Valle recibió un homenaje de la Presidencia
Independiente del Valle recibió un homenaje de la PresidenciaÁngelo Chamba / EXTRA

Los jugadores de Independiente del Valle recibieron un homenaje por parte del presidente de la República, Guillermo Lasso, la tarde de este miércoles 26 de octubre de 2022, en Quito.

Cerca de las 17:00 y portando el trofeo de la Copa Sudamericana, los primeros en ingresar a la casa presidencial fueron el entrenador Martín Anselmi y el capitán Cristian Pellerano. Detrás de ellos estuvieron los demás futbolistas, directivos y miembros del staff, vistiendo un terno azul oscuro.

Final de la Copa Libertadores: Hinchas recibieron al Paranaense en Guayaquil

Final de la Copa Libertadores: Hinchas recibieron al Paranaense en Guayaquil

Leer más

Los trabajadores del lugar les dieron la bienvenida con aplausos, inclusive, formaron una especie de pasillo de honor improvisado. Los rayados, todo sonrientes, agradecieron el gesto justo antes de la primera foto del recuerdo, en los graderíos que llevan hasta la segunda planta.

De inmediato, los jugadores ingresaron al salón de banquetes, donde se reunieron con Guillermo Lasso y niños de una fundación de ayuda a menores con enfermedades catastróficas.

Allí los jugadores recibieron medallas, en tanto que Lasso recibió una camiseta del equipo de Chillo Jijón. Tenía su nombre y el número 10.