Independiente del Valle vs. Barcelona: Los Rayados se impusieron 1-0
SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle vs. Barcelona: Los Rayados se impusieron 1-0

Barcelona perdió 1-0 y en el 2023 de los 9 puntos disputados, ha perdido 6 y eso preocupa a la hinchada.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 19.53.36
Independiente del Valle se va al descanso con ventaja 1-0 ante el ídolo.GUSTAVO GUAMÁN.

Sí hubo pasillo en el estadio Banco Guayaquil, pero no lo hizo Barcelona, lo realizó Independiente del Valle en homenaje a las esposas o novias de los jugadores, antes del partido en el que se impusieron los Rayados ante el ídolo 1-0.

El morbo del pasillo de Barcelona en homenaje al campeón de la Copa Sudamericana, fue solo eso, color de nuestro fútbol.

Independiente del Valle y su fiesta en el legendario estadio Maracaná. Dejó con la celebración lista al gran Flamengo y le dio a Ecuador la Recopa 2023.

LigaPro: Los hinchas de Independiente del Valle esperaban el pasillo de honor

Leer más

Barcelona llegó sin Gabriel Cortez quien en la práctica del viernes 17 de marzo del 2023 sintió una molestia en su muslo derecho. Se lo evaluó y al persistir la molestia, quedó descartado.

25 minutos del primer tiempo fueron en su totalidad de Independiente del Valle, donde Junior Sornoza, Lautaro Díaz y Kendry Paz tenían locos a la defensa de Barcelona, este último jugador de 15 años.

A los 34 una falta de Pineida a Sornoza, hizo que el árbitro Aragón pite un penal, pero luego se fueron al VAR y fueron varios minutos que se perdieron, porque luego Sornoza fue a cobrar y mandó la pelota a un poste, el balón regreso a la cancha y Faravelli sin arquero no pudo convertir.

Independiente era más en la cancha, y la respuesta fue a los 42 minutos, Fernández avanzó hasta la raya final, centro y Lautaro Díaz de cabeza puso el gol y la fiesta Rayada, era el 1-0, en los últimos segundos Bauman tuvo el empate, pero el golero Moisés Ramírez salvaba a los locales y terminaba el primer tiempo.

libermericada

Conmebol premiará al ganador en fase de grupos de Libertadores y Sudamericana

Leer más

CON TODO

El comienzo del segundo tiempo fue para Independiente del Valle, en dos minutos, Burrai ya estaba en problemas, Kendry Páez de cabeza tuvo la mejor oportunidad y se salvaron los canarios. Páez volvió a los 66 minutos y lo que iba a cantar su gol, la pelota no entró y Faravelli volvió a perdonar a Barcelona.

Fabián Bustos al minuto 57 comenzó a cambiar toda la ofensiva, sacó a Bauman y Rodríguez e ingresaron Adonis Preciado y Francisco David Fydriszewski, luego sacó a Janner Corozo por Cristian Ortiz y a salió Piñatares y entró Damián Díaz, era el todo o nada.

A los 82 Kevin Rodríguez estuvo cerca de convertir, pero la pelota se fue lejos del arco.

Barcelona perdió 1-0 y en el 2023 de los 9 puntos disputados, ha perdido 6 y eso preocupa a la hinchada.

descarga pdf