SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente vs Liga de Quito: estos serían los titulares de la primera final de LigaPro

El DT de Independiente Martín Anselmi, será el entrenador de Cruz Azul de México para el 2024

WhatsApp Image 2023-05-28 at 16.43.00
Juniors Sornoza y el goleador Michael Hoyos piezas claves de Independiente del Valle.ANGELO CHAMBA

Todo está listo para que desde las 16:30 del 10 de diciembre del 2013, en la cancha del estadio Banco Guayaquil, se enfrente en la primera final de LigaPro, Independiente del Valle, ganador de la primera etapa ante Liga de Quito que se llevó la segunda fase. Los entrenadores Martín Anselmi de los Rayados, que después de la final se va a dirigir al Cruz Azul de México y Luis Zubeldía que seguirá en los Albos ya tienen el 11 inicial.

No hay novedades en ambos equipos que tendrán las siguientes alineaciones.

(Lea además: Paolo Guerrero: "Liga de Quito es el más grande de Ecuador”

Independiente del Valle, va con su golero estelar del 2023, Moisés Ramírez; la defensa con: Agustín García Basso, Mateo Carabajal, Anthony Landázuri; Matías Fernández, Lorenzo Faravelli, la parte ofensiva va con: Joao Ortíz, Kendry Páez, Jhoanner Chávez, Junior Sornoza y Michael Hoyos.

piovi
El capitán de Liga de Quito, Ezequiel Piovi .Cortesía

Mientras que Luis Zubeldía, repite el equipo que venía actuando y que dio "vacaciones" en el último partido ante Mushuc Runa.

En el arco con Alexander Domínguez; la defensa del 2023: Leonel Quiñónez, Facundo Rodríguez, Ricardo Adé y José Quintero; la media tradicional: Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez, Sebastián González; y el tridente ofensivo con Jhojan Julio, Lisandro Alzugaray y Paolo Guerrero.

  • LOS ÁRBITROS

La primera final de LigaPro tendrá como juez central a Guillermo Enrique Guerrero Alcívar, uno de los árbitros más destacados de este año. Junto a Guerrero estarán los asistentes; Daniel Lescano Guerrero y Mauricio Lozada; mientras que como cuarto árbitro irá Roberto Sánchez y quinto será Flavio Nall. En el VAR (Video Assitant Referee) estará Carlos Orbe.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!