Deportes
A Independiente del Valle se le arruinó la fiesta
La hinchada no podía creer que el equipo ecuatoriano se quedó fuera de Copa Libertadores faltando pocos minutos para el final del partido.

El encuentro se disputó en el estadio Atahualpa.
La alegría le duró 90 minutos a Independiente del Valle, cuando estaba ganando a Banfield en el estadio Atahualpa y antes de que el club argentino elimine de la Copa Libertadores a los de Sangolquí.
El marcador terminó por 2-2, pero Banfield clasificó a la siguiente fase gracias al gol de visitante.
El primer tiempo fue de los locales. Independiente tuvo mayor dominio de balón, pese a que Banfield anotó primero, en el minuto 23, tras un fulminante disparo de Jesús Dátolo. Cinco minutos más tarde, Maxi Barreiro puso el empate y, hasta ese momento, los del Valle estaban clasificados a la siguiente fase de la Libertadores.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Ambos equipos demostraban su calidad y atacaban al rival. Billy Arce puso la segunda para Independiente del Valle, a los 64 minutos, y los rayados ya acariciaban la clasificación.
El golero Hamilton Piedra se lució atajando varios disparos del equipo argentino. Antes de que Banfield lograra su hazaña, el jugador Michael Estrada perdió tres oportunidades de gol, que habrían marcado la diferencia.
Pero, pese a que Independiente estaba a un paso de la clasificación, Banfield le arruinó la fiesta en el minuto 90, cuando Mauricio Sperdutti, quien había ingresado a la cancha un par de minutos antes, sentenció el marcador por 2-2.