SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Influencer colombiano engañó a todos con su tatuaje de Messi en la frente

El colombiano Michael Quiñones, quien se hizo viral por supuestamente haberse tatuado el apellido Messi en la frente, reveló que todo fue mentira.

messi-frente
El influencer Michael Quiñones reveló que todo fue mentira, sobre el tatuaje de Messi en su frente.Archivo

El influencer colombiano Michael Quiñones, más conocido como Mike Jambs, se hizo viral por haberse tatuado el apellido Messi, tres estrellas y la palabra Dios en su rostro, como homenaje al título que Argentina logró en el Mundial de Catar.

Sin embargo, el creador de contenidos le confirmó al medio El Colombiano que los tatuajes eran falsos.

“Lo que hice fue una broma. Nunca pensé que el video llegara a tener tanta trascendencia, que llegara a convertirse en viral a nivel mundial”, dijo en la entrevista.

Jambs, cuyos videos en general están marcados por hacer bromas en público, había dicho, casi entre lágrimas en una publicación que hizo el pasado 29 de diciembre en su cuenta de Instagram, que estaba arrepentido de haberse hecho el tatuaje en su rostro porque le había ocasionado problemas con su familia y amigos.

Pero ahora que ha explicado que todo se trató de una broma, el influencer aseguró que, además, lo hizo con el objetivo generar una reflexión en torno a lo que generan las redes sociales y a no creer en todo lo que se ve o se dice.

“Mi objetivo final fue hacer una reflexión acerca de que los contenidos en redes sociales pueden ser engañosos porque mucha gente cree todo lo que ve y juzga a los demás por el hecho de vestirse diferente, pintarse el cabello o hacerse un tatuaje”, finalizó.