Exclusivo
Deportes

Gana Gueye agredió a su compañero de equipo, Michael Keane, y se fue expulsado a los 13 minutos del partido.Cortesía

Manchester United vs. Everton: insólita agresión a su compañero (video)

Idrissa Gana Gueye se marchó expulsado tras golpear a Michael Keane, su propio compañero del Everton, que al final derrotó al Manchester United

Manchester United y Everton se midieron en Old Trafford por la jornada 12 de la Premier League. Aunque el resultado de 0-1 a favor de los 'Toffees' ya fue una sorpresa para los 'Diablos Rojos', un incidente insólito y tenso durante el encuentro terminó acaparando toda la atención del fútbol inglés.

Posterior a una jugada peligrosa del Manchester United en el área de los visitantes, Gana Gueye se acercó violentamente a su compañero de equipo, el defensa Michael Keane, a recriminarle por un pase que el había entregado y que el defensor no había correspondido, lo que a posterior, generó el tiro que pasó cerca de la portería del Everton.

Te puede interesar: Hincapié, figura de titular en Arsenal: Así fue el triunfo ante Tottenham (Video)

Poco a poco, entre palabras, la discusión comenzó a intensificarse, lo que hizo que el portero del Everton, el ingles Jordan Pickford, se acercase hacia los dos jugadores para tratar de calmar la situación, que para ese punto ya había escalado. Todo se intensificó cuando Keane, de un empujón alejó a Gueye, lo que hizo que el senegalés reaccione de una mala manera y le dé un 'manotazo' en el cuello al defensor del Everton y propio compañero de equipo.

El arbitro rápidamente reaccionó y le mostró la tarjeta roja a Gana Gueye, quien siguió recriminándole a su compañero mientras Pickford lo abrazaba, evitando así que la situación escale mucho más y pueda existir algo más que un expulsado.

Una importante victoria del Everton pese a la expulsión

Kiernan Dewsbury-Hall celebrando junto a sus compañeros el gol que le dio la victoria al Everton sobre el Manchester United.Cortesía

El equipo de Rubén Amorín casi nunca encontró los espacios para hacerle daño al Everton, pero cuando lo hizo, se encontró siempre con la figura de Jordan Pickford resguardando los tres palos, quien no permitió que el balón ingrese a su portería y mantuvo el cero durante los 90 minutos.

A su vez, el Everton aprovechó la única oportunidad que tuvo para disparar al arco del Manchester United. Desde los pies de Kiernan Dewsbury-Hall a los 29' del primer tiempo, apareció un golazo que se coló cerca del palo derecho de Lammens, arquero del United, y decretó el marcador para el resto del partido.

Resumen Manchester United vs Everton

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!