Deportes
“Intentaremos seguir el camino del buen juego”

Redacción Guayaquil
Alfredo Arias, el nuevo entrenador de Emelec, llegó vestido con una camiseta blanca mangas largas, pero al ingresar al estadio Capwell se puso el buzo color azul que será su compañero durante los próximos dos años que estará al frente del cuadro ‘eléctrico’.
Arias fue presentado ayer por el presidente Nassib Neme junto al preparador físico Ignacio Berriel y su asistente técnico Héctor Rodríguez. No trajo preparador de arqueros.
El nuevo entrenador de Emelec parecía un viejo conocido del ‘Bombillo’, porque dijo que lo vio jugar muchas veces y el fútbol que suele practicar es muy parecido al equipo que dirigirá.
“Si estamos acá es porque seguramente nuestro estilo de juego se acerca mucho a lo que es el club. Estoy muy contento de pertenecer a un gran club y a un equipo ganador. Es un orgullo para mí e intentaremos seguir el camino del buen juego que ha caracterizado al Emelec”, fueron las primeras palabras del uruguayo.
A Arias se lo notó relajado y con ganas de comenzar a mover las piezas azules desde hoy, pensando en lo que se viene después de la Copa América Centenario.
El ‘charrúa’ también manifestó: “Vamos a acoplarnos a una institución donde seguramente nos tratarán muy bien”.