SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Inter Miami: Lionel Messi es el imán para los famosos de Hollywood

Estaban como en buseta en la ‘hora pico’, apretados, pero las celebridades querían conocer al argentino

Inter Miami
Messi saludó y autografió camisetas a los hinchas y famosos que fueron a verlo jugar.Cortesía

Son millonarios, incluso podrían comprar cualquiera de los estadios donde se desarrolla la Major League Soccer, sin embargo, por ver jugar a Lionel Messi, 39 celebridades de Hollywood se agruparon en el palco principal del reducto BMO, en el que se disputó el partido entre Los Ángeles F.C. e Inter Miami, por la fecha 27 del torneo ‘gringo’.

En las imágenes de la transmisión del cotejo se pudo ver al príncipe Harry, las estrellas de la NBA Magic Johnson, James Harden y LeBron James, los actores Will Ferrell, Leonardo DiCaprio, Owen Wilson, Tom Holland y Tobey Maguire, quienes interpretaron a Spiderman, la cantante Selena Gómez, entre otros, disfrutando con las jugadas de la Pulga.

Marcão junto a su hermano gemelo. Cuando tenían 9 años, Marcão era el que tenía menor estatura.

Arquero se sometió al método hormonal usado por Lionel Messi y creció 40 centímetros

Leer más

Cuando terminó el partido, los jugadores de Las Garzas se reunieron en el centro del campo para celebrar. Luego Lio felicitó a los rivales, pero a Giorgio Chiellini le dio un fuerte abrazo. El italiano aprovechó el momento y le hizo un pedido: que se tomara una foto junto con sus 2 hijas Nina y Olivia, la cual capturó el mismo defensor de 39 años.

Antes de desaparecer de la vista del público, en la entrada del túnel para el vestuario, Messi se detuvo para firmar autógrafos a un grupo de hinchas, entre los que estaba el actor Owen Wilson con sus 3 hijos, quienes bajaron a la cancha para darle un abrazo y conocer al argentino.

“Messi es mi jugador favorito del mundo. Estuve muy feliz cuando Argentina ganó la Copa del Mundo. No veo la hora de ver a Messi en persona esta noche (domingo pasado). Estoy excitado. Como un niño en Navidad”, declaró Wilson a ESPN antes de conocer a Lio.

Previo al juego que ganó Inter Miami por 3-1, con un gol del ecuatoriano Leonardo Campana, el club Los Ángeles difundió la lista VIP de los 39 famosos que se sentaron en el palco del BMO, quienes por Messi no dudaron en reunirse en un espacio pequeño y sacrificar su privacidad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!