SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los intercambios de tuits de José Pileggi y Miguel Ángel Loor, por sanción a Emelec

Las localidades de la calle San Martín, del estadio George Capwell, no estarán habilitadas en los siguientes dos compromisos

Foto de Sistema Granas (7224411)
Por un lanzamiento de objeto con impacto, el estadio George Capwell fue sancionado.archivo

El presidente de Emelec, José Pileggi, expresó su descontento ante la imposibilidad de que todas las localidades de la calle San Martín, del estadio George Capwell, acojan a hinchas en los próximos dos encuentros ligueros.

“Se sigue sancionando al Emelec de forma desproporcionada!! No quiero pensar que existe dedicatoria o se pretenda infligir daños que van más allá de lo ocurrido en el campo de juego, a EMELEC se lo respeta!”, publicó el dirigente de Emelec en su cuenta de Twitter. Adicionalmente, su club deberá pagar una multa de 10.000 dólares.

LEA TAMBIÉN: Desde Inglaterra señalan que Moisés Caicedo ya tendría nuevo equipo

Esta reacción no le agradó al titular de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, que salió al paso a desmentir a Pileggi, contestando que no existe una “supuesta dedicatoria” y argumentó que la “reincidencia” de conflictos en La Caldera fue el agravante para la sanción interpuesta por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio.

“Todos los estadios con hechos parecidos (lanzamientos de objetos con impacto) han tenido sanciones similares. Nosotros en cuanto a las sanciones JAMÁS discriminamos a uno u otro club”, sostuvo.

Cesar Farías

César Farías: ¿Y ahora qué sigue para el DT del Aucas tras suspensión de 14 meses?

Leer más

Además de los castigos a Emelec y Aucas -con la suspensión de César Farías por 14 meses-, Técnico Universitario fue otro de los equipos duramente sancionados.

El lunes, por la última fecha de la primera etapa de LigaPro, el rodillo rojo no podrá contar con seis jugadores titulares, de entre los que destaca el central Roberto Luzarraga, separado 8 meses de las canchas por una agresión al juez central Christian Guillén, el pasado sábado en la derrota 1-0 contra Libertad.           

¿Quieres más noticias de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!