SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Invasión de avispas obligó a suspender partido del fútbol argentino!

Ocurrió cuando se enfrentaban las reservas de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba. Varios jugadores fueron picados

ABEJAS
Algunos jugadores fueron picados durante el encuentro.CAPTURA TYC SPORTS

Parecía un partido más de las reservas del fútbol argentino. Central Córdoba y Estudiantes de La Plata se enfrentaban en la ciudad de Santiago del Estero.

Según información de Infobae, cuando faltaban menos de diez minutos para el cierre del primer tiempo, ocurrió un hecho curioso: un enjambre de avispas invadió el terreno de juego. Varios futbolistas fueron atacados.

El portal argentino indicó que Pablo Quatrocchi, entrenador del Estudiantes, y Martín Gorostegui, dirigente del mencionado club, fueron picados por los insectos, lo que obligó a postergar el encuentro, ya que las avispas invadieron el banco de suplentes del elenco platense.

“El partido de Reserva fue suspendido por una invasión de abejas en el estadio Vélez de San Ramón. Estudiantes de La Plata igualaba sin goles con Central Córdoba, en 30 minutos del primer tiempo”, informó la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes.

Después del incidente, se realizó un monitoreo a las instalaciones donde se disputaba el partido y se localizó un panal lleno de avispas debajo de una de las tribunas del estadio santiagueño. 

El encuentro iba 0-0 y se reanudó esta misma tarde de viernes, luego de que las autoridades removieron por completo el panal. Y es que algunas zonas de Argentina se caracterizan por tener un aumento en la presencia de insectos durante esta época de verano, la más calurosa en el país sureño.