SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡No es Ismael está ‘Rescaliente’ por arbitraje contra Emelec!

El entrenador de Emelec no sabe qué hacer con los penaltis que no le pitan y con las faltas que le cobran en el área.

RESCALVO ISMAEL (6749230)
Ismael Rescalvo dice que los árbitros le expulsan muchos jugadores.API

El entrenador de Emelec está que no se soporta, pese a que su equipo ya está instalado en la final de LigaPro 2021. Ni siquiera celebró haber sacado el empate ante 9 de Octubre, cuando ya todo estaba perdido. El DT español que dirige al Bombillo bien puede ahora llamarse Ismael ‘Rescaliente’.

El entrenador ‘echa chispas’, pues no entiende los penales que le pitan y los cuatro expulsados que ha tenido en los últimos encuentros.

Emelec sumó 11 unidades, gracias a tres victorias y a dos empates.

A Rescalvo le gusta hablar claro y dice las cosas como las piensa. Sobre el arbitraje de René Marín en el legendario estadio Modelo Alberto Spencer, precisó: “Estaba siempre mal ubicado el línea. Hubo dos jugadas muy claves en las que nuestro jugador estaba habilitado y eran de uno contra uno”.

Los locales realizan una presión alta en campo rival que impide a Emelec crear juego con comodidad.

Emelec rescató un 'puntito' ante el 9 de Octubre

Leer más

Sobre las coincidencias de tener cuatro expulsados en los últimos cuatro partidos, se fue con todo y solo le faltó decir “joder, tío”. Sobre la mano de Luca Sosa sancionada en la zaga azul, señaló que “hubo un penalti que no es”. Y siguió: “Continuas amonestaciones solo contra nosotros. Con un jugador menos (expulsado Aníbal Leguizamón) hubo un equipo que quiso y otro que esperó”.

Y sobre los árbitros, opinó: “Son decisiones cuanto menos dudosas y espero que se analicen los continuos errores que sufre Emelec partido tras partido”.

Y hasta sacó cuentas de los jugadores con los que no ha contado para terminar los partidos: “(Tener) Cuatro expulsiones en los últimos partidos no es normal, pero tenemos un equipo que se repone a la adversidad”.

Ya en el análisis contra los celestes, comentó que en el primer tiempo el equipo se encontró con un penal, con expulsiones y con situaciones en contra. Y añadió que “competimos contra un buen rival y competimos con situaciones cuanto menos dudosas, ya que son jugadas muy claras”.

Destacó el momento que vive Joao Rojas, autor del doblete para el empate ante 9 de Octubre y destacó también el desempeño de Lass Bangoura, de quien precisó que “tuvo una aportación decisiva para el juego”.