SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Rescalvo: "Ortiz es el mejor arquero de Ecuador"

Sueña con jugar de igual a igual ante Atlético Mineiro en Brasil.

Pedro Ortiz
Pedro Ortiz la figura de Emelec ante Atlético Mineiro.Cortesía

El ambiente previo al inicio de la segunda etapa de LigaPro para el entrenador Ismael Rescalvo es bueno, y hablamos de lo que se palpita cuando dirige en el Capwell. Se evidenció  en el empate entre el Bombillo (1-1) y Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador español, que festejo la tapada de su arquero en los momentos finales del encuentro se mandó una declaración que a muchos dejó con la boca abierta: "Orgulloso de este plantel, jugamos un partido amistoso nomás por el paro. Ellos venían de siete partidos en el mes".

Y si habla bien de su elenco, lo que viene también es un mensaje directo para el DT de Ecuador, Gustavo Alfaro: "Quiero felicitar al mejor portero del Ecuador, que es Pedro Ortiz".

Sobre el empate y que el martes 5 de julio, debe de buscar la clasificación en Brasil, comentó: "Este equipo irá a jugar sin complejos en Brasil de tú a tú, iremos como contra Palmeiras".

También adelantó que se está trabajando para la llegada de un defensa central y alguien que ocupe el lugar de Joao Rojas que se fue al fútbol mexicano.

"De cinco centrales, pasamos a tener dos. Intentaremos forzar a Aníbal Leguizamón para el duelo de la próxima semana", dijo Rescalvo.