SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guayaquil City vs. Emelec: Iván Mendoza dice que tomará medidas por si hay 'puñetiza'

El presidente de Guayaquil City develó detalles de la programación para el duelo contra el Bombillo

Iván Mendoza es el presidente de Guayaquil City.
Iván Mendoza es el presidente de Guayaquil City.Cortesía

Luego del cambio de decisión que tomó el COE Nacional, a la hora de prohibir el ingreso de simpatizantes al estadio Christian Benítez por el partido entre Guayaquil City y Emelec, este diario conversó con el presidente del cuadro ciudadano, Iván Mendoza, quien explicó el plan de contingencia para evitar que se repitan los desmanes del domingo pasado. 

"En conversación con el Capitán Zapata, me pidió que Guayaquil City haga un nuevo plan de contingencia, entonces presentamos el plan, pedimos refuerzos a la Policía Nacional, van a mandar más efectivos y vamos a cerrar las calles aledañas al Parque Samanes. Así vamos a intentar evitar que hayan enfrentamientos fuera del estadio que es el verdadero problema que hay que corregir", empezó explicando el titular del equipo celeste. 

Mendoza fue claro a la hora de hablar de la venta de boletos y adelantó que sólo se entregará uno por persona.

"Eso ya está hecho mediante protocolos. Se venderá una entrada por persona y la gente tendrán que llevar su carnet de vacunación para comprar la entrada. No se permitirá la reventa y se venderán, también, tenemos los tickets. Todo eso está gestionado", expresoó.

Mendoza fue crítico de la primera resolución tomada por el COE Nacional, en la que se los perjudicaba económicamente, al prohibirle el ingreso de simpatizantes a su estadio.