Exclusivo
Deportes

Jaime Estrada: "Si Ecuador no es su prioridad, nosotros no retendremos a nadie"

El presidente de la FEF evaluará el contrato que firmó Cordón

jaimeestrada-futbol
Jaime Estrada fue claro en el tema de Antonio CordónArchivo

En la telenovela Cruyff-Tricolor, hoy les presentamos el capítulo 601, titulado: "¿Cordón con quién estás?".

No hay duda que esta serie tiene de todo, drama, dinero y engaño.

Resulta que Antonio Cordón, fue contratado como director deportivo de la Ecuafútbol y ahora suena para el Betis de España.

En declaraciones de Jaime Estrada, presidente de la FEF al desmarque.com fue clarito: "Antonio tiene contrato hasta el final de las eliminatorias con Ecuador. Hay que revisar su contrato porque ahora mismo no sabría decirle si tiene alguna cláusula para salir. Lo que si le puedo decir personalmente es que a mí me gusta contar con personas que tienen a la selección ecuatoriana de fútbol como su prioridad. Si Ecuador no es su prioridad, nosotros no retendremos a nadie".

Aquiles y Ramos

Aquiles Álvarez a Leo Ramos: "vende humo, lamparoso, que acá no ganó nada"

Leer más

En España se habla del alto costo de su salario, se dice que son de dos millones de dólares en Ecuador, lo que hace difícil que llegue al Betis.

Además Estrada le comentó al medio español: "Le escribí a Antonio, pero todavía no he podido hablar con él. Si él se quiere marchar tendrá que decirlo. No tenemos ningún problema. Se revisará su contrato y si no hay nada perjudicial para la Federación pues él decidirá cuál es su prioridad".

Sobre el interés del Betis por Cordón, Estrada dijo: "Nadie del Real Betis se ha puesto en contacto con nosotros".

TE RECOMENDAMOS