SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jair Collahuazo tendría su debut con Emelec ante Mushuc Runa

El zaguero de 17 años sería el reemplazante de Luis Fernando León, quien fue expulsado en el último encuentro ante El Nacional

Jair Collahuazo-emelec
Jair Collahuazo debutaría ante Mushuc Runa, debido a las bajas que tiene Emelec en defensa.Archivo

Emelec recibe el 23 de septiembre (15:30) al líder del torneo, Mushuc Runa, en el marco de la séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

Para este encuentro el zaguero de 17 años, Jair Collahuazo tendría su oportunidad de debutar con los azules, debido a las bajas que sufren en defensa.

Lea también: El conmovedor gesto de Lionel Messi tras salir lesionado que le da la vuelta al mundo

De acuerdo a lo trabajado durante en los últimos días, el también seleccionado sub-17 de Ecuador sería quien acompañe al colombiano Bleiner Agrón en el fondo de la zaga.

La presencia del juvenil se debe a la expulsión que sufrió Luis Fernando León, durante el último compromiso de los millonarios, que se dio ante El Nacional, el 16 de septiembre.

Por otro lado, Aníbal Chala espera que el punto que lograron ante los militares sirva de motivación para que Emelec encuentre la ruta del triunfo.

“Estamos en casa, tenemos ventaja y esperamos quedarnos con la victoria en este partido”, expresó Chalá.

El zaguero nacional, quien llegó para la segunda etapa del torneo nacional, indicó que espera ganarse un puesto en el once Hernán Torres. “Cada partido me siento mejor y espero afianzarme para sumar con el equipo”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!