SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¿Javier Burrai fuera de Barcelona? 

El arquero amarillo está de vacaciones ya pensando en la nueva temporada en el Ídolo.

Javier Burrai
Javier Burrai tiene contrato hasta diciembre del 2023.Cortesía

La "noticia" de que el arquero de Barcelona, Javier Burrai en junio del 2023 estará en Independiente del Valle, se hizo tendencia en las últimas horas en redes sociales. El rumor hizo que la hinchada amarilla se indignara. 

Lo real es que Burrai tiene contrato todo el 2023. Sin embargo, aún no se ha arreglado lo que sería el 2024, algo que, por el momento, está lejos.

Pero el solo hecho que el golero se vaya a otro plantel, hizo que los hinchas amarillas, se destapen en redes sociales.

En el bus: Otamendi, De María, Messi, De Paúl y Leandro Paredes.

¡En Argentina por poquito se daña la fiesta!

Leer más

Una persona cercana a Burrai, comentó: "Seamos serios, cuando no se tiene que hablar se dice cualquier cosa, Javier está de vacaciones, pensando ya en el regreso a Ecuador, tiene contrato todo el 2023, y se ha reído al ver como lo ubican en Independiente del Valle y Liga de Quito".

Burrai se hizo ídolo en Barcelona, cuando logró el título de campeón con los amarillos en el estadio Rodrigo Paz ante Liga de Quito.

Además, un directivo amarillo, comentó, que el tema Burrai mejor dejarlo para el 28 de diciembre del 2022, el día de los inocentes. Pero adelantó que lo de Javier cuando se firme el nuevo contrato será por cuatro años más.