SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Burrai: “Si terminamos terceros no estamos contentos”

Barcelona está con la urgencia de ganar a Católica para lograr un cupo a la Libertadores

bu
Javier Burrai cierra su ciclo de partidos en el estadio Banco de Pichincha ante Católica.BSC

Barcelona está entre el dolor de cabeza o volver a la Copa Libertadores del 2022. El sábado 20 de noviembre jugará ante Universidad Católica desde las 20:00 en el estadio Banco Pichincha, pero con los oídos puestos en el partido de 9 de Octubre ante Delfín a la misma hora. Los amarillos tienen una misión, ganar a los celestes, que también necesitan de sacar puntos en la disputa de los cupos 3 y 4 del torneo continental.

El Ídolo tiene 49 puntos en la tabla acumulada, su rival Católica 50 y el Súper 9, 47 unidades. Es decir, a los amarillos solo les sirve ganar, nada más.

A pesar de que ganen los dos partidos que les restan a los canarios, sus jugadores no están felices. Javier Burrai, su arquero, ha sido claro en decir: “Sabemos que si terminamos terceros no estamos contentos”, expresó el golero, quien fue declarado el mejor jugador de octubre.

FElaRsnWYAcw_hX

El boxeador Carlos Mina y su regreso a Ecuador

Leer más

“Sentimos la necesidad de ganar en este partido y jugar bien, debemos dejar la imagen que se vivió tras Flamengo que la gente terminó aplaudiéndonos”, comentó el golero.

Burrai también dijo que era una obligación cerrar bien el año con una clasificación a Copa Libertadores del 2022.

Barcelona ha venido entrenando con normalidad y por ahora se conoce que el entrenador argentino Fabián Bustos seguirá la próxima temporada y que solo faltan detalles para la nueva firma de contrato con el DT que se coronó campeón en el 2021.

FEVVy9lXoAwGFlC

LigaPro: Vuelve la lucha por jugar las Copas y la final

Leer más