SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Una 'princesa inglesa' en la vida de Montero

Nació Esther Arya, la nueva hija del jugador ecuatoriano que actúa en Inglaterra. La cigüeña llega cuando el Jeff está cerca de ir a un nuevo equipo

escarpines-montero
Jefferson Montero, jugador del Birmingham City, ahora es padre de tres hijos.Montaje: Miguel Rodríguez

Dormir 4 de las últimas 48 horas es la primera de las travesuras que hizo Esther Arya, la nueva 'princesa inglesa' del jugador Jefferson Montero Vite. Se trata de su hija que nació en Inglaterra este jueves 25 de junio del 2020.

Sonia Alvarado, la feliz madre, comentó que tanto ella como la bebé están bien, y esperando el momento de dejar la clínica.

RELACIONADAS

El jugador del Birmingham City, está casado con la ex reina de Babahoyo y de la provincia de Los Ríos y acaban de traer al mundo a su tercer retoño, los dos primeros son: Jefferson Matías de 7 años, y Totti de cinco.

Montero en la cuarentena le tocó trabajar el doble en casa, debido a los entrenamientos y las cosas que debía de hacer para ayudarla a su esposa.

La nueva hija se suma a Baby Jeff y Totti los primeros Monteritos de la familia. 

Inicialmente, la idea de esta joven familia era que Sonia tenga a su bebé en Ecuador, pero la cuarentena por el Covid 19 hizo que se quedé en Inglaterra hasta el nacimiento de su hija.

Mientras la familia de Turbina se agranda, él está esperando concretar el nuevo equipo que tendrá a partir de julio de 2020, debido que su contrato con el Birmingham City está por terminar.

Los Montero - Alvarado llegaron hace cuatro años a este país europeo, cuando el Swansea City compró los derechos del jugador.

Los tres hijos de Montero han nacido mientras este ha estado actuando en equipos del extranjero

montero-jefferson
Montero desde el año 2008 juega en el extranjero, con un breve paso por el Emelec del 2018.Archivo