SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jeremy Sarmiento: "Tenemos que estar enfocados"

Es el hombre en reemplazar a Gonzalo Plata en el partido ante Paraguay el 24 de marzo del 2022.

FOeJ6XoWYAQrNbd
Jeremy Sarmiento va por Gonzalo Plata ante Paraguay.Jerson Ruiz

Es una de las nuevas caras de Ecuador, Jeremy Sarmiento tendrá minutos ante Paraguay el jueves 24 de marzo del 2022 en Ciudad del Este ante Paraguay.

El entrenador Gustavo Alfaro comentó que el extremo del Brighton & Hove Albion F. C. de la Premier League de Inglaterra bien podría estar 45 minutos.

Jeremy está ilusionado de las dos fechas finales de las eliminatorias a Catar 2022.

Sarmiento podría ir en vez de Gonzalo Plata: "Yo me siento ya al 100%, vengo algunos días entrenando y sumando minutos. Me siento muy feliz de estar aquí. Hablé con el cuerpo técnico y el plan era sumar minutos y ayudar al equipo".

El jugador que nació en Madrid hace 19 años, además sacó toda la emoción de su corazón al expresar: "Estos días hemos hablado de los difíciles que serán los partidos. Paraguay no puede clasificar, pero ellos van a dejar todo lo que tienen. Nosotros tenemos que estar enfocados y tratar de clasificar en este mismo partido”.

Sobre la posición que lo ponga el DT Alfaro dijo: "Cuando empecé en el Brighton he jugado como extremo izquierdo, como 10 y hasta por izquierda. No tengo ningún problema. Estoy dispuesto a ayudar desde donde el profesor me necesite”.

Ecuador jugará el 24 de marzo ante Paraguay y el 29 ante Argetina en el estadio Monumental de Guayaquil.