SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jhegson Méndez y Alexander Alvarado posaron con Alexandre Pato

Los jugadores ecuatorianos que militan en el Orlando City de la MLS aparecen en Instagram junto al emblemático brasileño que también juega con ellos. 

Jhegson Méndez
El ecuatoriano Jhegson Méndez se destaca como volante de Orlando City.Archivo

Este viernes 26 de marzo, el delantero brasileño Alexandre Pato subió una historia en su cuenta oficial de Instagram con sus compañeros de equipo en el Orlando City, de Estados Unidos, los ecuatorianos Jhegson Méndez y Alexander Alvarado.

En la publicación se puede ver que el reciente fichajes de Los Leones y los tricolores están en una piscina. “Vamos!!! @jhegsonmendez y @a.alvarado_22”, recalca en la fotografía que la acompañó con la bandera de Ecuador.

Washington Corozo

Washington Corozo tiene encantados a los peruanos

Leer más

El equipo Orlando City cumple con partidos amistosos previo al inicio de la Major League Soccer 2021, torneo que arrancará el 17 de abril de 2021.

Méndez y Alvarado son los únicos futbolistas ecuatorianos de Los Leones, aunque tiene varios sudamericanos como: el peruano Pedro Gallese; los brasileños Antônio Carlos, Ruan y Robinho; el uruguayo Mauricio Pereyra y el argentino Rodrigo Schlegel.