SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jhegson Méndez: "Vamos paso a paso, sin confiarnos"

El volante de la Tricolor afirmó que están enfocados en el partido ante Perú con la consigna "que la victoria se quede en casa"

Jhegson-Méndez-Tri-eliminatorias-Catar2022
Jhegson Méndez (c) fue titular en el medio campo de la Tri en el encuentro ante Brasil.CORTESÍA FEF

Uno de los puntos más altos que tuvo la Tricolor en el juego ante Brasil fue el volante Jhegson Méndez, que se refleja en el 88% de eficiencia en los pases que efectuó en el partido desarrollado en el estado Beira Río de Porto Alegre.

El mediocampista señaló que "estamos muy tranquilos por el trabajo que se hizo. No es fácil ir a plantársele a Brasil de igual a igual de visitante y tener el protagonismo del partido. Teníamos que estar muy compactos en todas las líneas y esperar alguna falla de ellos para salir al ataque. Los goles vinieron por errores puntuales de nosotros y porque el VAR también incidió".

Robert Arboleda

Capitanes de Brasil y Ecuador hablaron sobre le negativa de jugar la Copa América

Leer más

El integrante del Orlando City de la MLS ya palpita el encuentro del martes 8 de junio, en Quito, ante Perú. "Ellos saben que si pierden están casi sin posibilidades de clasificar al Mundial.  Nosotros estamos bien y enfocados en nuestro trabajo para que la victoria se quede en casa", analizó en declaraciones al Canal del Fútbol.

También se refirió al buen camino de la Tri en las eliminatorias a Catar 2022, en las que se ubica en el tercer lugar. "Nos ganamos el respeto de los rivales partido a partido. Vamos paso a paso, sin confiarnos. De aquí hasta el final de las eliminatorias, si corregimos algunas cosas, vamos a ir al Mundial", enfatizó Méndez.