SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona ante Emelec por el liderato del grupo en la Superliga Femenina

El primer Clásico del Astillero del año se jugará esta tarde, a las 15:30, en la cancha Sigifredo Agapito Chuchuca

Eh0sThPWsAIEnMW
Las chicas de Barcelona que jugarán el Clásico del Astillero.Cortesía

Es hora de sacar la cara por Barcelona, no es LigaPro, ni Copa Libertadores, pero es el Clásico del Astillero de la Superliga femenina donde las chicas del ídolo van con todo ante Emelec.

El Clásico de mujeres, que debió jugarse el domingo 20 de septiembre del 2020, pero se suspendió por la caída de ceniza en Guayaquil, se lo jugará desde las 15:30 de este martes 23 de septiembre de 2020.

GLANDOTA

¡La sexy Montaño, DT, jugadora y modelo!

Leer más

Los dos equipos entrenan en canchas que están juntas en el Parque Samanes, pero no coinciden en los horarios. Y el Clásico será en la cancha Sigifredo Agapito Chuchuca, que está junto a la concentración del ídolo en el estadio Monumental.

Ahora las chicas dirigidas por la DT Marlene Ayala, van en busca de los tres puntos ante un Emelec que viene con todo.

Este encuentro es el primero de 2020, y los dos equipos llegan con tres puntos, gracias a sus victorias en la primera fecha.

Lo que se juegan, es la punta del grupo. El equipo que gane pasaría a comandar la tabla de posiciones de la Zona 4, mientras que un empate dejaría a ambos equipos en el primer lugar. Los del Astillero tienen 3 puntos cada uno.

En este grupo también está Guayaquil City con 3 unidades y 7 de Febrero de Los Ríos con cero puntos.

emelec
Emelec entrena en Parque Samanes de Guayaquil.Cortesía Emelec.

En Barcelona, como arquera, estará la mundialista Shirley Berrúz; la defensa con: Ramírez, Arroyo, De Santis y Rosillo; Bayas, Jhojandry Monsalve, Vélez y Dayanna Zúñiga, dejando en la delantera a Tenorio y Muela.

“Espero darle a la hinchada lo que se merece. Este año le vamos dar duro” lo dijo la venezolana Jhojandry Monsalve.

Mientras que Emelec, que es dirigida por la DT Gissela Moreira, tendrá al siguiente 11: En el arco Navarro, la defensa con Armendáriz, García, Medida y Macas, la media con Cedeño, Valenzuela, Castro y Tómala; Troya y Páez.

Cada equipo en este grupo jugará un total de seis partidos y los dos primeros clasificaran a los play off de la Superliga femenina. 

EhWQpMUWkAEuv84

Superliga femenina: ¡Vamos chicas! Den todo en la cancha

Leer más