SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Narváez no ganó la etapa 13, pero sigue como el mejor latinoamericano del Giro de Italia

El ciclista de 23 años, que ayer se impuso en la etapa 12, llegó esta vez en el puesto 75. En la general está ubicado en la casilla 33

narvaez1
Jhonatan Narváez se ubicó en el puesto 75, luego de la etapa 13 del Giro de Italia.Archivo

En la etapa 13 del Giro de Italia, el ciclista italiano Diego Ulissi (UAE) se impuso al marcar un tiempo de cuatro horas, 22 minutos y 18 segundos, mientras que el ecuatoriano Jhonatan Narváez, quien ayer ganó la etapa 12, llegó en el puesto 75, a 8 minutos y 15 segundos del vencedor de hoy.

Pese a que Narváez no pudo subirse al podio nuevamente, el ciclista del Team Ineos continúa como el mejor ecuatoriano y latinoamericano, que participa en esta prueba, ya que en la clasificación general está ubicado en la casilla 33.

Los otros ciclistas nacionales, que participan en este Giro de Italia, Jefferson Cepeda y Jonathan Caicedo, cruzaron la meta en el puesto 82 y 83, respectivamente, ambos con un tiempo de 4:31'43".

Jonathan-Caicedo-ciclismo-GirodeItalia

¡Un lujo! Jonathan Caicedo te invita a pedalear con él

Leer más

Por otro lado, el corredor italiano selló su segunda victoria en el Giro de este año y la octava en sus participaciones en la Carrera Rosa.

Pese a perder el triunfo por pocos centímetros, Joao Almeida sumó un bonus de seis segundos e incrementó a 40 su ventaja en la general sobre el holandés Wilco Kelderman (Sunweb) y a 49 respecto el español Pello Bilbao (Bahrein Merida), octavo este viernes.