SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jimmy Montanero motiva a los más pequeños del torneo Ciudad de Milagro-Diario EXTRA

La cancha de la Universidad Estatal de Milagro recibirá desde este fin de semana a todos los equipos participantes. Se jugará sábados y domingos.

241545759_6818476198178499_1706310417002297963_n
La visita de Jimmy Montanero y José Cevallos al club Amistad.Cortesía

La fiesta de Milagro se alarga hasta este domingo 19 de septiembre, fecha en la que se inaugurará el torneo Ciudad de Milagro-Diario EXTRA, un campeonato que tendrá más de 100 equipos tanto en varones como en mujeres.

La cancha de la Universidad Estatal de Milagro, desde las 09:00, estará abierta para recibir a niños y niñas de 6 años hasta jóvenes de 16 que participan en diferentes categorías de esta fiesta deportiva.

La Fundación En Buenas Manos es la organizadora y el domingo será una fiesta con muchas sorpresas.

ESCUELA LIGA DE QUITO FILIAL MILAGRO2

¡Únete a la fiesta futbolera en Milagro!

Leer más

Los partidos se jugarán los sábados y domingos y tendrán la presencia de varios exjugadores en cada jornada.

MONTANERO, PRESENTE

El Club Alianza de Milagro recibió la visita de dos exjugadores de Barcelona, José Francisco Cevallos y Jimmy Montanero. Ellos estuvieron en las instalaciones del club.

Los pequeños escucharon palabras de motivación de los cracks, quienes estarán presentes en la inauguración junto a otros exfutbolistas.

Para Montanero el torneo Ciudad de Milagro - Diario EXTRA es la mejor vitrina que pueden tener los chicos, porque podrán ser vistos por entrenadores de diferentes instituciones del país.

El excapitán y defensa amarillo destacó que el torneo que se jugará en Milagro es un semillero que no tiene límites, ya que se quiere dar la oportunidad de competencia a los pequeños, algo que se perdió en todo el tiempo de la pandemia.

“Es un evento que viene a llenar muchos vacíos, da gusto ver como los equipos se han motivado para participar, se palpa la ansiedad que tienen los muchachos para que empiece el campeonato” expresó Montanero, quien será uno de los invitados del domingo 19.

20210906_114114

Rueda la pelota con EXTRA... interbarrial de fútbol Ciudad de Milagro

Leer más

La entrada es gratuita para el torneo, así como la participación de los equipos que no tiene costo, incluido el tema arbitral.

En Milagro se verá en acción a los futuros jugadores del Ecuador.