Exclusivo
Deportes

Joao Félix junto a Cristiano Ronaldo: El astro portugés llega a Arabia
Joao Félix se muda al mundo de los camellos, los jeques... y Cristiano Ronaldo
Y un día, el “niño maravilla” decidió dejar Europa y empacar sus sueños rumbo al desierto. Joao Félix, ese crack portugués de cara aniñada pero con pasado de veterano, firmará con el Al-Nassr de Arabia Saudita y se unirá a su ídolo, el único, el inmortal: Cristiano Ronaldo. ¡Boom!
El fútbol árabe, que ya no compra promesas sino nombres con historia, ahora se lleva a uno de los talentos más comentados (y también cuestionados) del último lustro. Tiene 25 años, pero su pasaporte futbolero ya tiene más sellos que una maleta de tiktoker en gira mundial: Benfica, Atlético de Madrid, Chelsea, Barcelona y hasta un paso con el Milan. Un paseo por Europa que no terminó de despegar... pero tampoco lo apagó.
With our CEO and Sports Director 💛
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) July 29, 2025
João Félix signs his contract with #AlNassr ✍️
and sends a special message to all AlNassr fans 🤩 pic.twitter.com/7SK4qHNpkU
Ahora, tras no ser considerado por el Chelsea para la nueva temporada, los Blues abrieron la puerta. Y desde el otro lado, los millones árabes hicieron lo suyo: 30 millones fijos y bonus que podrían inflar la operación hasta los 50 millones de euros. Sí, así como suena.
Pero ojo, que no va solo. En ese vestuario de estrellas ya está CR7, su mentor, su referente, su compañero de títulos en la selección lusa. Fueron campeones juntos en la UEFA Nations League 2019… y repitieron en 2025. Ahora, compartirán vestuario.
Joao Félix firmó hasta 2027, con la promesa de reinventarse. Viene de una temporada flojita en el Milan, donde solo anotó tres goles en 21 partidos. Y en el Chelsea, entre amor y desamor, jugó 40 partidos y marcó 11 tantos. Nada mal… pero nada top.
¿Será esta su gran resurrección? ¿O solo un capítulo más en su novela de talento intermitente? Lo cierto es que el chico que alguna vez fue llamado el “heredero natural” de CR7 ahora jugará a su lado, en la misma cancha... y con el mismo sueldo de estrella. Que vengan las dunas, los goles y los flashes.