SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Joao Rojas y Kristy 'La Samba': Amor, goles y festejos, una historia de película

Ella dejó la televisión y el mundo de la farándula por el cariño al jugador del Monterrey. Todo comenzó en las coberturas periodísticas

Kristy Alvarado y Joao Rojas, sellaron su amor vestidos de blanco.
Joao Rojas y Kristy Alvarado.Cortesía Instagram @FABRIGARCIAV

Su amor es como de película y los dos son actores, uno del fútbol, Joao Rojas, jugador del Monterrey de México, y ella del periodismo de radio y televisión, Kristy Alvarado, mejor conocida como 'la Samba'. A ellos una cancha los unió y los llevó al altar. Lo único que faltó fue que se vistieran de fútbol para casarse.

Todo comenzó en 2016, cuando los ojitos de Joao Rojas, quien en ese entonces estaba en el Aucas, se hacían chiquitos al ver a esa preciosura por televisión. Cuando llegó a Emelec, en el 2017, su vida amorosa iba a cambiar.

(Lea también: Joao Rojas y Kristy 'La Samba': Filtran imágenes de su boda secreta)

En el 2019 su timidez quedó a un lado y el futbolista expresó todo su amor por la periodista; aquel día habló de sus sentimientos como si estuviera dando una entrevista.

Pero no todo ha sido fácil en la vida de los ahora esposos Rojas Alvarado, pues hubo una separación que duró varios meses, pero al final el amor siempre llevaba la delantera.

AMOR Y TRABAJO

Muchos dicen que Kristy cambió mucho por amor; otros amigos de la pareja comentan que los celos de Rojas eran cosa seria.

Uno de los últimos regalos antes de casarse fue el viaje ‘con todos los juguetes’ a su ahora esposa Kristy al Mundial de Catar.

En el mundo del fútbol todos sabían que los dos se amaban, pero ellos no lo decían de manera oficial. En el último año de Rojas en Emelec se fueron a vivir en su departamento de la vía a Samborondón.

Luego se cambiaron y se pusieron más cómodos para el baile.
Luego se cambiaron y se pusieron más cómodos para el baile en la boda.Cortesía

El amor ya tenía unidos a estos tortolitos, pero a Alvarado le costó dejar la televisión y el periodismo. Al final ella se marchó con él hasta México y esto hizo que la relación sea más fuerte. Primero la pandemia y luego la lesión de Joao hizo que 'la Samba' sea su soporte, su luz en los momentos difíciles.

Siete meses después de la luna de miel que adelantaron en Disney, los Rojas Alvarado unieron sus vidas un día después de que Emelec ganara  (1-3) el Clásico del Astillero en el Monumental: en la celebración el jugador hasta recordó sus sentimientos azules y festejaba haciendo el número 3 con los dedos.

En el matrimonio, el azul y el amarillo no estuvieron presentes, ahora el color que primaba en la pareja era el blanco. Un escote de Kristy hacía juego con su pelo. Las luces eran como los arcos, esos donde Rojas grita sus goles, pero esa noche del 3 de junio en Guayaquil gritaba su amor por Kristy.

La entrevista deportiva pasó de ser una información a confirmar la unión de esta linda pareja. ¡Que viva el amor! Su luna de miel seguirá ahora en México.

IMG_1378

Copa Sudamericana: Este será el horario de la Metrovía por el partido de Emelec

Leer más