SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Joel López Pissano regresaría a Ecuador para jugar en Orense

El volante argentino jugó en Emelec parte del 2018 y todo el 2019, pero no rindió como se esperaba.

lopez 123
Joel López Pissano, de 24 años, negocia su llegada a Ecuador para defender al OrenseArchivo Extra

Joel López Pissano podría tener revancha en Ecuador. El 2018 fue contratado por Emelec, pero pasó mucho tiempo en la banca y tuvo que regresar a Rosario Central.

El diez argentino ahora negocia con Orense y es probable que en las próximas horas estampe su firma con los machaleños para jugar la temporada 2021 de LigaPro.

RELACIONADAS

Desde Argentina señalan que López Pissano tiene todo acordado con el equipo de Machala para ser refuerzo. Su contrato sería por una temporada con opción de compra. Su arribo a Ecuador se retrasaría porque habría dado positivo para covid-19.

SE SUMA

López Pissano, de 24 años, se sumaría a otros refuerzos del cuadro orense como el defensa argentino Arián Pucheta, el mediocampista italiano-argentino Nicolás Czornomas, el uruguayo Sebastián Assis, que se desempeña como volante de marca y el delantero argentino Alan Murialdo. A ellos se agregan los ecuatorianos Henry Quiñónez, Miguel Segura, Holger Matamoros, Jorge Palacios que llegan con la idea de darle un mejor sitial a Orense en este 2021.

POCA ACTIVIDAD

López Pissano llegó a Emelec para jugar la segunda etapa del 2018 y todo el 2019, donde jugó 28 partidos. Dos fueron por Copa Ecuador, tres de Copa Libertadores y 23 de LigaPro. Pese a que se desempeña como volante de ataque, no anotó goles con los azules y tuvo que regresar a su país al final de la temporada, para jugar en Rosario Central, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022.