SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

John Narváez ya tiene la corona colombiana

El defensa tricolor sumó el título cafetero con el Tolima, al ya conseguido con Melgar, en Perú, y a las tres estrellas con obtuvo con Emelec.

John-Narváez-Tolima-campeón-Colombia
John Narváez posa con el título del torneo Apertura del campeonato colombiano.CORTESÍA

El defensa ecuatoriano John Narváez sumó el título del campeonato colombiano a sus conquistas en Sudamérica. El tricolor jugó desde el minuto 74 en la victoria por 2-1 del Tolima en el campo del Millonarios, el domingo 20 de julio, para coronarse monarca del torneo Apertura del fútbol cafetero.

Luego del empate 1-1 el jueves 17 de junio en Ibagué, el cuadro pijao se impuso a los azules, liderados por su exentrenador Alberto Gamero, en el estadio El Campín vacío por la pandemia.

Gustavo-Alfaro-Ecuador-Venezuela-Copa-América

Gustavo Alfaro y un "aprendizaje doloroso"

Leer más

El once dirigido por Hernán Torres llegó al título con un doblete de Juan Fernando Caicedo (minutos 61 y 69). Millonarios había abierto el marcador con un remate desde fuera del área de Daniel Ruiz.

Narváez, que en 2018 fue campeón de Perú con el Melgar, y anteriormente obtuvo la triple corona con Emelec, disputó 13 juegos con el Tolima, en los que marcó un gol. También participó en 5 encuentros de la Copa Sudamericana.

El tricolor comentó que “este sueño se lo quiero dedicar a mis padres, que para ellos desde niño fui un campeón. A mis hermanas por el gran respaldo que me dan y a mi esposa que día a día con mis hijas me empujan, me hacen ir hacia adelante”.