SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jonathan Álvez está de vuelta y es jugador de Naranja Mekánica de segunda categoría

El equipo anaranjado jugará su próximo partido ante Grecia de Manabí

alvez
Jonathan Álvez en Guayaquil con la camiseta de Naranja Mekanica,  Fecho Mera le dio la bienvenida.Cortesía

El uruguayo Jonathan Álvez regresó a Ecuador, el 17 de septiembre del 2023 y ya se puso la camiseta de Naranja Mekánica, equipo que está jugando el nacional de ascenso a la primera B de LigaPro.

Desde hace varias semanas había sido anunciado como el máximo refuerzo de los equipos de la segunda categoría. A su arribo a Guayaquil, saludo con varios hinchas que le recordaron su pasado por Barcelona.

Álvez fue recibido por el directivo de Naranja Mekanica, Cristian Maturana Aguirre, que con un fuerte abrazo, le dio la bienvenida, ambos se conocían cuando coincidieron en Barcelona en años anteriores. Naranja Mekánica deberá de jugar ante Grecia de Manabí su camino a la serie B, en partidos de ida y vuelta. Por ahora Chone y Guayaquil podrán ver en acción al Loco.

Lea también: LigaPro: Mushuc Runa es un puntero que asusta a todos

"Muchas gracias a la gente que hizo el esfuerzo para volver, muchas gracias a todos. Los objetivos son claros vengo a ganar todo con el club. Quiero hacer historia en este club. A todos mis seguidores, les digo que vengo con una ilusión de trabajar" expresó Álvez.

Álvez saludo con los aficionados, les dio las gracias de irlo a recibir y el lunes 18 de septiembre se unirá a los trabajos del equipo naranja.

El Loco Álvez dijo que solo tiene una idea que es llegar lo más lejos. Y que su sueño es llegar a la serie B y comentó que no le metan presión con pedir goles.

Álvez tendrá de compañero a Máximo Banguera su amigo con quien estuvo en Barcelona.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!