Jhonatan Narváez se bañó de oro
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Jhonatan Narváez se bañó de oro

El ciclista ecuatoriano, del equipo INEOS Grenadiers, se quedó con el título de campeón de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2020

Jonathan Narváez
El ecuatoriano Jonathan Narváez celebra el campeonato conseguido en ciclismo.Internet

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del equipo INEOS Grenadiers (Reino Unido), se bañó de oro y se quedó con el título de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2020, que se disputó en Italia (Europa).

EMELEC NACIONAL

¡Emelec debe tener cuidado con el descenso!

Leer más

Esto, después de ocupar el tercer puesto en la cuarta y última etapa de la competencia ciclística, de 166,2 kilómetros con salida y llegada en la localidad italiana de Forlì, y en la que se impuso el neerlandés Pascal Eenkhoorn (Jumbo-Visma).

El deportista tricolor se adjudicó el triunfo tras apuntarse cuatro segundos de bonificación, en la etapa final, por detrás del ganador, Eenkhoorn, y del italiano Diego Ulissi (UAE-Team Emirates), y arrebatárselo al que era líder desde la segunda etapa, el también italiano Andrea Bagioli.

La Coppi e Bartali tuvo la participación de 157 ciclistas de 28 equipos, de los cuales 10 pertenecen a la categoría World Tour (carreras de máximo nivel de ciclismo en ruta).

Narváez se alista para intervenir en la Vuelta a España, que se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre.