SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jordan Gaspar, ansioso por quedarse en Liga de Quito

El jugador de 25 años está esperando la aprobación del estratega Pablo Marini, para que se pueda oficializar su llegada a la U.

jordan gaspar
Jordan Gaspar llegó a mediados de enero a Liga de Quito, pero al parecer el DT Pablo Marini no está convencido de su contratación.Archivo

Jordan Gaspar vive días de incertidumbre en Liga de Quito, pues hasta ahora no le confirman si se quedará o no en el elenco albo.

Gaspar, quien llegó a mediados del mes pasado a Liga, está esperando únicamente la aprobación del estratega Pablo Marini, quien al parecer no se encuentra convencido en fichar al atacante ecuatoriano.

"Tengo desesperación y preocupación, ya se cumplió el plazo y no tengo noticias. Mi deseo es quedarme en Liga”, comentó el guayaquileño de 25 años en una entrevista con la radio Área Deportiva de Quito.

El ecuatoriano, quien jugó en el 2021 en el Torrent FC de la Tercera División de España y antes estuvo en el Messina de la Serie C del fútbol italiano, espera poder concretar su permanencia en la U, pues está convencido de que "tengo mucho por aportar al fútbol de Liga".