SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jordy Caicedo marca nuevo gol en México y busca llamar la atención de Félix Sánchez

El ecuatoriano anotó en la derrota que Atlas sufrió frente al Puebla, en la décima fecha el Torneo Apertura del fútbol mexicano. Busca volver a la Tri

Jordy Caicedo
Jordy Caicedo suma cuatro goles con Atlas, en el Torneo Apertura de México.Archivo

A punta de goles Jordy Caicedo se hace sentir y busca retornar a la selección ecuatoriana, ya que el atacante nacional sigue sumando tantos con Atlas, en el fútbol mexicano.

La noche del 28 de septiembre, en la fecha 10 del Torneo Apertura de la LigaMX, el artillero nacional marcó en la derrota (3-2) que su equipo sufrió frente al Puebla.

Lea también: LigaPro: La relación de las tarjetas amarillas con supuesta trama de corrupción

Caicedo, quien fue titular en este cotejo, anotó al minuto 60 el empate (2-2) para su equipo, que no supo mantener el resultado y terminó cayendo a los 75', tras un tiro penal que marcó Guillermo Martínez.

Pero más allá de la derrota, el exUniversidad Católica, El Nacional, Vitória de Brasil, CSKA Sofía de Bulgaria, entre otros clubes, suma 4 tantos con el Atlas y está a tres anotaciones del actual goleador de la LigaMX, André-Pierre Gignac de Tigres.

Se espera que dichos goles despierten al delantero ecuatoriano, quien venía de una racha mala racha frente al arco. Además, Caicedo espera estar en el próximo llamado de la Tricolor, para los duelos frente a Bolivia y Colombia, por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial del 2026.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!