SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico sobre el caso Aimar: "No estoy dispuesto a trabajar con gente que está inconforme"

El defensa amarillo iría a 9 de Octubre en calidad de préstamo. 

FJocgYYWYAYiS-n
Darío Aimar se quedó sin espacio en la zaga amarilla.Cortesía BSC

El entrenador Jorge Célico tiene jugadores a los que les ha dado confianza. Los que han perdido espacio no se sienten bien, como es el caso del defensa central Darío Aimar, quien desea salir de Barcelona para poder jugar. Una de las opciones es 9 de Octubre.

Sobre Aimar, Célico fue bien claro: "Él siente inconformismo de no jugar. No estoy dispuesto a trabajar con gente que está inconforme. Y ojo que lo entiendo, pero yo no estoy dispuesto a trabar con gente que tenga malestar".

Sobre el regreso de Cortez, Célico aclaró el problema que tiene: "Gabriel bajó como 7-8 kilos, pero en la medida que esté bien, feliz, y yo vea que ya se puso en ritmo, puede jugar, no tiene ningún problema físico".

Cortez va a La Roca

Barcelona: Barbas, locura alegría y... gordura

Leer más

Barcelona, el sábado 18 de junio del 2022, hará un partido ante 9 de Octubre, solo será de 70 minutos, para cerrar la semana de trabajo.

Sobre los jugadores que han subido de las divisiones menores comentó: "No hay que separar el alinear jugadores jóvenes con intentar ganar un partido, se pueden hacer ambas cosas y lo hemos hecho en este campeonato".

Y también se sintió complacido con el tiempo de suspensión del torneo local: "Nos vino bien el descanso inicial y los entrenamientos de esta semana, para ponernos a punto física y futbolísticamente".