SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Célico no se conforma, ganó pero no fue feliz

El entrenador argentino, ahora prepara el partido ante Lanús por Copa Sudamericana en Argentina el 14 de abril del 2022. 

Jorge Célico DT de Barcelona
Jorge Célico, DT de Barcelona que sigue puntero de LigaPro.BSC

El entrenador de Barcelona, Jorge Célico sigue puntero e invicto en LigaPro. Tiene seis puntos de diferencia con Liga de Quito, pero no está feliz con el 2-0 con con el que le ganó a Orense en el estadio Monumental.

Célico fue frontal: "Fue un triunfo importante, pero agridulce, porque Orense nos ganó la disputa del balón y tuvimos que atacar más verticales para hacerles daño".

También comentó sobre el buen momento que vive Gabriel 'El Loco' Cortéz.

"Gabriel Cortez responde muy bien de 9, hizo una corrida espectacular y un gol hermoso para cerrar el partido". Sobre los cambios y guardar jugadores para el próximo partido de Copa Sudamericana, Célico dijo: "Rotamos jugadores para no descuidar ninguno de los dos frentes, sino mantener el nivel del equipo en ambos torneos".

Barcelona jugará el jueves 14 de abril del 2022, la Sudamericana ante el Lanús desde las 19:30 y el domingo 17 de abril regresa a LigaPro y enfrentará a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz.