SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jorge Pinos se perdería el inicio de la Libertadores con Independiente del Valle

El golero rayado sufrió una fractura en su muñeca derecha durante el duelo ante Macará, por lo que no estaría frene a Unión Española de Chile.

Jorge-Pinos-arquero-Independiente-TécnicoUniversitario
Jorge Pinos es el arquero titular del Independiente del Valle.ARCHIVO / EXTRA

Independiente del Valle está de malas. El cuadro rayado perdió el sábado (3-1) ante Macará, su segunda derrota de la temporada, y por si fuera poco, su golero principal, Jorge Pinos, se fracturó.

RELACIONADAS

Durante el duelo ante los ambateños, el golero nacional sufrió una fisura en el cuarto metacarpiano de su mano derecha.

Mediante sus redes sociales, el propio guardameta dio a conocer la lesión, tras colgar una foto de la radiografía de su mano, en la que se observa la fractura.

Se pudo conocer que Pinos tendrá una para obligada de al menos dos semanas, por lo que perderá el duelo ante Mushuc Runa (tercera fecha) y su debut con los Rayados, en la Copa Libertadores, frente a la Unión Española de Chile, el 9 de marzo.

En lo que va de la LigaPro, Independiente no levanta cabeza. Desde la llegada del DT portugués, Renato Paiva, el cuadro negriazul suma dos derrotas consecutivas.

La primera se dio ante Orense (2-0), de visita, y la última ante Macará, con lo que se ubican en la última casilla del torneo local.