SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡José Chatruc apareció en un programa argentino con una camiseta de Barcelona!

El exjugador del Ídolo celebró la victoria ante Boca Juniors en el programa donde es comentarista

CHATRUC
Chatruc jugó en Barcelona durante la temporada 2004.Captura

José Chatruc no olvida a Barcelona. El exjugador argentino, quien tuvo un paso por el Ídolo del Astillero en 2004, celebró la victoria amarilla ante Boca Juniors, por Copa Libertadores, ante las cámaras de televisión.

El exvolante se desempeña ahora como comentarista del programa Súper Fútbol, del canal TyC Sports, y entró este 5 de mayo al set con una camiseta de Barcelona en sus manos, que llevaba su apellido y número. Al mismo tiempo, el programa puso de fondo la famosa canción 'Un solo Ídolo'.

Chatruc 'paseó' la remera ante uno de sus compañeros de panel, quien le respondió entre risas: "Yo no puedo creer esto". El conductor, por su parte, reaccionó con "Qué buena canción".

El 'Pepe' incluso besó la camiseta y luego le dijo a uno de los periodistas: "Pedí perdón a la gente que nos está viendo. Subestimaste a un rival que ahora está puntero, con nueve puntos".

El pasado 4 de mayo, Barcelona venció 1-0 a Boca y está muy cerca de hacer oficial su paso a los octavos de final de la Liebrtadores 2021.