SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

José Francisco Cevallos analiza postularse nuevamente a la presidencia de Barcelona

El exarquero del Ídolo dice tener aún el apoyo de los socios, por lo que estudia presentarse como candidato a la presidencia del club amarillo

cevallos-pepe
José Francisco Cevallos fue presidente de Barcelona entre 2015 y 2019.Archivo

José Francisco Cevallos, exarquero y expresidente de Barcelona, reveló sus intenciones de volver a asumir las riendas del elenco amarillo.

Durante el programa 'Harta Pelota' de La Redonda Tv, Cevallos aseguró contar con el apoyo de los socios, por lo que estaría pensando en una futura postulación. Las elecciones presidenciales del Ídolo se darían en noviembre de este año.

"Con el apoyo que aún tengo de socios e hinchas voy a analizar si me lanzo otra vez a la presidencia", expresó Pepe Pancho.

El exdirigente amarillo acotó que en caso de hacer oficial su candidatura, lo hará "con una con una premisa: ver a Barcelona campeón de América. No a perseguir a nadie como tú (no dio nombres) me perseguiste a mí, sabiendo como son las cosas".

Para recordar Cevallos llegó a la presidencia de Barcelona en septiembre de 2015 y se mantuvo en el cargo hasta 2019. Luego de salir del cargo, Carlos Alfaro Moreno fue elegido como titular del cuadro amarillo.